En Joyería-Relojería Almela, los relojes de pulsera son una pasión. Un reloj es un accesorio de moda que mejora nuestro estilo, por supuesto, se trata también de algo útil que nos permite estar siempre a tiempo. Pero cuando la funcionalidad se combina con el estilo, el resultado es muy estimulante.

Relojes Analógicos de pulsera.

El reloj analógico se caracteriza por tener una esfera de aguja y estos indicadores giran sobre una escala en la que están marcadas las horas, los minutos y, a veces, los segundos. El término analógico deriva de la analogía: en la antigüedad, de hecho, el tiempo se obtenía por analogía con el fenómeno del acortamiento de la vela. A lo largo de los siglos, los relojes analógicos se han desarrollado constantemente, se han creado relojes analógicos mecánicos que se aplican, por ejemplo, a los campanarios de las iglesias y, relativamente recientemente, se han creado relojes de pulsera analógicos muy pequeños.

El reloj de pulsera analógico puede tener tanto un estilo clásico como deportivo. Las esferas de estos relojes son de diferentes tamaños dependiendo de nuestros gustos y nuestro estilo. Roberto Cavalli ofrece una amplia gama de relojes de pulsera analógicos de notable clase y originalidad. Estos relojes análogos son seguros ser usados en las tardes de la gala cuando necesitas ir bien vestido con un esmoquin y un par de zapatos italianos.

Smartwatch, relojes inteligentes para todo.

El reloj conectado, también llamado “smart watch” o en inglés smartwatch, es un reloj electrónico que integra elaboradas funciones de comunicación: recepción-transmisión de llamadas telefónicas, notificaciones procedentes de un teléfono móvil, envío y recepción de mensajes, reconocimiento de voz.

La mayoría de las veces, estos instrumentos están equipados con una pantalla táctil que permite personalizar la pantalla cambiando el dial; en general, actúan como acompañantes de los smartphones con los que están asociados vía Bluetooth.

Deporte y reloj conectados.

Además de recibir notificaciones, estos relojes también se pueden utilizar para controlar el reproductor de música móvil y ejecutar aplicaciones. Verdaderos ordenadores miniaturizados, integran sensores de movimiento (acelerómetro, giroscopio), sensores de proximidad y para algunos un GPS o un lector óptico de frecuencia cardíaca. Algunos smartwatches son autónomos gracias a una conexión celular que les permite ofrecer funciones de telefonía.

Relojes de pulsera digitales: prácticos y modernos para hombres, mujeres y niños.





Los relojes digitales se diferencian de los relojes clásicos por la forma en que indican la hora: no utilizan las manecillas, que se mueven continuamente sin parar nunca, sino que indican la hora en números (horas, minutos y segundos) en intervalos precisos por medio de una pantalla LED digital, vfd (pantalla fluorescente vacía) o cristal líquido. Por lo tanto, son muy cómodos de leer, ya que indican inmediatamente la hora exacta, incluso para los niños.

La presencia de una pantalla y circuitos electrónicos significa que un reloj de pulsera digital puede tener funciones adicionales además de mostrar la hora, como cronógrafo, fecha, GPS, altímetro, barómetro, brújula o calculadora. Los modelos más avanzados son relojes multifunción comparables a los ordenadores de muñeca reales.

Contrariamente a lo que uno podría pensar, un reloj de pulsera digital no tiene que ser deportivo. Mientras que hay muchos modelos modernos con correa de caucho o silicona de color para deportes, hay muchos relojes digitales con un diseño más clásico con correa de acero, en todos los aspectos similar (excepto en la pantalla) a un reloj analógico y, por supuesto, también versiones infantiles con correas de colores que representan a sus personajes favoritos, como los de la película de Disney Frozen.

Características principales de los relojes digitales.

Con una pantalla todo es posible! Los relojes de pulsera digitales no son tan grandes o complejos como los de sus hermanos más tecnológicos, los relojes inteligentes, pero todavía le permiten ver más información al mismo tiempo. Además de la visualización de la hora, que incluye los segundos según el modelo, encontrarás a continuación las funciones más comunes que puede encontrar en este tipo de reloj.

  • Fecha.
  • Cronógrafo.
  • Reloj despertador o temporizador.
  • Para funciones más avanzadas, como el recuento de calorías o el GPS, lo mejor es recurrir a modelos multifunción específicos.

Relojes de pulsera digitales: expresa tu estilo.





Clásico: ¿estás acostumbrado a vestir con chaqueta y corbata o con trajes de sastre? Acompaña tu ropa elegante con un reloj de igual clase. Así que, si eliges un reloj digital con líneas clásicas y una correa de malla de metal, incluso chapado en oro, o de cuero será todo un éxito.

Retro: ah, los buenos días cuando un reloj digital era lo último en modernidad! Necesitas un reloj de pulsera digital como los Casio, y un hermoso G Shock vintage te transportará a los días en los que con orgullo mostrabas tu muñeca a tus amigos en la sala de juegos.

Deportivos: Para la actividad física, necesitas un reloj cómodo y resistente al sudor que no impida el rendimiento. Desbloqueo para modelos con pantalla grande, redonda o rectangular resistente a los golpes y correa de resina, goma o silicona. Algunos de ellos pueden incluso soportar inmersiones de hasta 100 metros de profundidad.

Minimalistas: si menos es más es su estilo de vida, es correcto que su reloj lo refleje. Elije entre los modelos digitales monocromáticos con pantalla vertical rectangular integrada en la correa: esencial y llamativa.

A los niños también les encantan los relojes digitales!





Si mamá y papá viven corriendo mirando el reloj, es muy probable que sus hijos expresen el deseo de tener uno de ellos también, de emularlos y de jugar a ser adultos. Como se mencionó anteriormente, los relojes de pulsera digitales son mucho más fáciles de leer que las manos, por lo que también son adecuados para los niños que acaban de aprender a leer los números. Sin embargo, es aconsejable no dárselos a los niños más pequeños de tres a cuatro años, ya que son objetos delicados, y prestar atención a la presencia de una correa ajustable, para adaptarse al crecimiento.

En comparación con los modelos de muñecas digitales para adultos, los modelos de muñecas para niños son coloridos y a menudo decorados con sus personajes del corazón, pero todavía tienen las mismas características. Por lo tanto, al regalar un reloj a un niño, hay que hacerle comprender que, a pesar de su aspecto colorido y acogedor, no se trata de un juguete, sino de un objeto destinado a durar y que debe ser tratado con cuidado. Ten en cuenta los relojes de pulsera digitales para niños como una idea de regalo alternativa al clásico reloj “importante” para cumpleaños, comuniones o confirmaciones.

Relojes joya.

Durante los meses más cálidos del verano, los relojes joya se convierten en fieles representantes de un lujo exquisito, sin renunciar a la técnica, al diseño más singular ni al precio. De nuevo encontramos modelos para cada estilo de mujer: Para las más clásicas, las más deportistas, las más románticas y las más seductoras.

En nuestra tienda puedes comprar relojes de las mejores marcas con modelos, deportivos y clásicos tanto para hombre, mujer o niño (cadete).

Relojes
Vota este articulo