Reloj Casio Edifice Nuevo Diseño.

Casio presenta el Edifice EQB-501, un rediseño de su primer modelo en la colección Bluetooth Smartphone Link (EQB-500).

Como sus predecesores, esta nueva versión se conecta a su smartphone vía Bluetooth gracias a la exclusiva aplicación Casio Watch +, a través de la cual el reloj ajusta la hora actual con total autonomía.

El diálogo a través de la aplicación dedicada también le permite establecer una segunda zona horaria de su elección entre 300 ciudades de todo el mundo (contenido en una base de datos de mapas propios), la activación de alarmas diarias, la función de búsqueda de teléfonos (búsqueda de teléfonos) y la capacidad de controlar los correos electrónicos entrantes.

Nuevas características Casio Edifice EQB-501.

La principal novedad de la aplicación comparada con la primera versión es el indicador de nivel de batería del reloj, que es información útil para saber de antemano cuándo será necesario exponer el reloj a una fuente de luz.

De hecho, como todos los productos de la colección Bluetooth Smartphone Link, el EQB-501 está equipado con la función de carga solar Tough Solar.

La esfera está compuesta por un doble cristal curvado, que garantiza una óptima visibilidad de la hora, e incluye tres pantallas: una dedicada a la segunda zona horaria elegida, cuyas manecillas de horas y minutos pueden alternar la hora visualizada con la indicada en la esfera principal, simplemente pulsando un botón; otra dedicada al calendario automático 12/24h; y otra dedicada al velocímetro cuyos indicadores grabados en la tuerca anular son la novedad estilística de este modelo en comparación con el modelo.

Disponible en dos colores diferentes, el nuevo modelo es un nuevo diseño ligeramente más delgado. Por último, una de las dos versiones también se caracteriza por la tuerca anular externa con tratamiento de Ion Plating.