Joyas Swarovski Hello Kitty y Hoot un regalo original.

Su cara inexpresiva ha aparecido en infinidad de juguetes, por no hablar de todo tipo de accesorios para el hogar y complementos de moda.

Ella también ha inspirado a Avril Lavigne en una polémica canción, obras de escultura de Tom Sachs, un vestido bastante espectacular usado por Lady Gaga y como no, a la firma Swarovski.

Estoy hablando de Hello Kitty, la fuerza cultural adorable que comenzó su vida como un personaje en un monedero en Japón 1974. Producido por Sanrio, que llegó a los Estados Unidos dos años más tarde. Y ella ha sido una parte de la cultura popular mundial desde entonces.

Los artículos de joyería de este simpático personaje interpretados por la firma Swarovski van desde anillos en oro con cristales, pendientes, pulseras, piercings, colgantes y un sin fin de complementos y accesorios perfectamente elaborados, ideales para complacer las exigencias de todos sus fans.

Las distintas colecciones de joyería Swarovski Hello Kitty recurren inevitablemente a un mundo de fantasía rebosante de glamour y sofisticación, donde el mayor de los clasicismos se combina con la mayor de las extravagancias.

El resultado son piezas que asombran al mundo por su indiscutible excelencia creativa.

Joyas Swarovski Hello Kitty.

Desde la originalidad de los materiales a la innovación de los diseños, las joyas de Swarovski Hello Kitty deslumbran por su fuerza y personalidad.

joyas swarovski hello kitty, pendientes plata san valentin

La fecundidad de la marca joyera es extraordinaria, sorprendiéndonos cada temporada con insólitas propuestas que pasan por exhibir formas aleatorias en las piedras y gemas empleadas, por la desmesura de los tamaños a veces excesivos, a veces minimalistas por una paleta de colores sorprendente, por las asociaciones imprevistas e incluso poéticas, y por una dificultad de elaboración que sólo las expertas manos de los profesionales pueden llevar a cabo.

Cada una de las joyas Swarovski Hello Kitty, ha sido creada de forma individual y absolutamente artesanal, con una exquisita atención por el detalle, en las que todas las piezas desde las que exhiben una clásica sencillez a las más extravagantes aportan un elegante toque de fantasía difícil de imitar.

Hoot y los Osos Kris, los nuevos personajes de Swarovski.

El nuevo personaje de Swarovski se trata de Hoot, un búho con un adorable y simpático rostro creado por Hiroshi Yoshii, uno de los artistas digitales más famosos de Japón.

hoot y los osos kris nuevos personajes de swarovski
1. Hoot con corazones. 2. Hoot celebración. 3. Hoot con trébol de la buena suerte. 4. Osos kris enamorados.

Los búhos son símbolos de la sabiduría y la protección, haciendo de esta joya un regalo ideal para el día de San Valentín o incluso para cualquier otra ocasión o también como objeto de decoración.

Atención: No es un juguete, ni tampoco es apto para niños.

Regalos Swarovski Hello Kitty para San Valentín.

El Día de San Valentín es un precioso evento donde las rosas son enviadas por parte de un admirador secreto, se intercambian regalos entre los amantes y las parejas disfrutan de una romántica cena a la luz de las velas.

A parte del tradicional ramo de rosas y la caja de bombones de chocolate con forma de corazón, los complementos de moda Swarovski Hello Kitty son sin duda una alternativa personalizada para las amantes de este grandioso personaje.

Collares con perlas, llaveros, anillos, colgantes, pulseras… accesorios para mostrar a la persona que amas lo mucho que significa para ti.

La leyenda cuenta que cerrando un candado en la barandilla de un puente y tirando la llave después al agua, las parejas sellan su amor para siempre. Los primeros “candados del amor” aparecieron a principios de los años 80 en Pécs,

Hungría, donde este ritual de enamorados continúa realizándose por las parejas de jóvenes en la verja de metal que conecta la mezquita con la catedral.

Hay una tradición todavía más antigua en Colonia, Alemania, donde los candados se sellan a la barandilla del Puente Hohenzollern, cerca de la estación.

De los árboles del Puente Loujkov en Moscú hasta el Ponte Vecchio en Florencia, pasando por la pared de Lotus Peak en China, la estación de tren de Fengyuang en Taiwan, el Pont des Arts en París, la uruguaya Fuente en Montevideo o el Puente Milvian en Roma, nada parece más poderoso que este símbolo universal.

Con su candado, Hello Kitty rinde homenaje a los enamorados de todo el mundo y celebra esta tradición universal.

Collares de impactantes tamaños que lucen divertidas superposiciones de materiales, colgantes que recrean infinitos colores inspirándose en la Madre Naturaleza, brazaletes de espíritu tribal, pendientes reinterpretados magistralmente…, en definitiva piezas únicas, imperecederas, ejemplos del más puro virtuosismo estético.

Existen otras muchas piezas que “causarán la sorpresa y la admiración de todos, y que darán un toque de moda a todo tipo de looks“.

La colección de Hello Kitty Swarovski está repleta de ideas para regalar y de piezas perfectas para quienes adoran la elegancia minimalista, aman el color o están buscando diseños perfectos y atrevidos.