Joyas Qudo – Nueva Colección.

Qudo ha presentado su colección otoño-invierno, compuesta por una serie de joyas de diseño actual, que se ajustan tanto a un look urbano y profesional como a un uso mucho más casual y desenfadado. Se dirigen a una mujer amante de la moda y las nuevas tendencias que sabe perfectamente lo que quiere.

La marca Qudo Collection, que combina elegancia intemporal con el empleo de materiales nobles a través de un diseño equilibrado y actual, fue creada en 2009 por la empresa Lizas GmbH & Co.KG.

La mayoría de sus productos, definidos por el estilo y el prestigio del “Made in Germany” se fabrican a mano en la fábrica de Qudo en Hanover. Todos ellos destacan por un extremado cuidado por los detalles.
Entre la oferta de la marca encontramos desde líneas clásicas hasta otras de carácter innovador. Todas las piezas de su colección buscan conseguir una atmósfera de distinción a través de una marcada modernidad.

joyas qudo nueva coleccion

Nueva Colección Qudo.

Para la temporada otoño/invierno, Qudo propone una cuidada selección de piezas, entre las que se encuentran anillos decorados con piedras Swarovski cuadradas, o bien con cristales checos de gran calidad.
Asimismo, destacan los colgantes de textura arenosa, la pulsera doble, realizada con un cuero laboriosamente elaborado o la pulsera triple de cuero con cierre magnético.

Puedes ver la colección aquí: QUDO COLLECTION

Joyas con estilo propio.

Las creaciones de Qudo se abren a distintos mundos joyeros y se adaptan al estilo de vida de cada mujer, convirtiéndose en compañeras cotidianas de sus usuarias.

Según la filosofía de la marca, una joya no es únicamente una pulsera o un collar; una joya debe ser capaz de expresar un estilo propio. Por este motivo, las colecciones de Qudo siguen las nuevas tendencias, pero las combinan con elementos clásicos de manera particularmente flexible.

Los estándares de Qudo son muy exigentes. Para la elaboración de los brazaletes de piel se utiliza únicamente cuero italiano de cordero o ternera.

qudo joyeria

Aseguran un tacto suave y un bello acabado. Trabajan con plata de ley 925 y con acero alemán, muy robusto y de gran durabilidad. En las distintas piezas se incluyen perlas y piedras Swarovski®, cabujones de cristal y medias gemas en color.

Una de las ventajas que ofrece Qudo es la capacidad de personalización de las joyas. Los brazaletes de piel están disponibles en 35 colores diferentes.

Visita la colección: QUDO COLLECTION