MI MONEDA descubre lo que encierran estas Joyas.

Mi Moneda estrena temporada con nuevos diseños, que evolucionan a partir de los clásicos de la casa sin perder su esencia. Se trata de unas joyas estilizadas y muy llevaderas, henchidas del espíritu entre mágico y onírico de la marca.

Mi Moneda es una firma de joyería holandesa fundada en el año 2009 por Michelle Mentrop y Joery Tol, quienes deseaban plasmar su pasión por las monedas antiguas a través de innovadoras piezas de joyería.

Sus colecciones combinan el estilo contemporáneo con cierta espiritualidad, con lo que las distintas creaciones resultan intemporales y eternas. Y es que Mi Moneda ilumina cada una de sus joyas con un toque de fantasía, una exaltación de la belleza, algo que se materializa en una gran variedad de combinaciones de monedas, colgantes, collares, anillos y pulseras.

Sus diseños reciben las influencias de numerosas culturas y etnias, tanto de origen occidental como oriental.

De hecho, desde tiempos remotos y a lo largo de la historia, las monedas se han utilizado tradicionalmente como amuletos, pensados para ser llevados cerca del corazón como reflejo de misticismo. Esta es la idea que retoma la firma, trasladándola a nuestros tiempos.

Mi Moneda se distingue, además, por ofrecer un nuevo concepto de joyería, que se traduce en una gran capacidad de personalización.

La pieza clave es el colgante intercambiable único, diseñado para cambiar monedas. Se compone de tres elementos: un soporte para la moneda, la moneda y una cadena. Cada elemento está disponible en distintos materiales y con diferentes diseños.

Cabe destacar que Mi Moneda ha seducido a numerosas celebridades del panorama nacional e internacional, entre las que se encuentran Paula Echevarría, Hale Berry o Rihanna.

NUEVOS DISEÑOS.

Mi Moneda estrena la temporada otoño/invierno con una serie de interesantes novedades. Entre estas, destacan de manera especial los nuevos colgantes, que se diferencian de los característicos de la firma por su forma y tamaño, que es más reducido. Las cadenas presentan abalorios de cristal.

colgantes de plata mi moneda, imagenes de joyas

Por otra parte, están disponibles nuevas monedas en diferentes tamaños, algunas con cristales de Swarovski, como sucede con los modelos “Cleo” o “Duende” para quienes se decanten por el brillo, o con mezcla de cristal Swarovsky y perla, como se aprecia en los modelos “Noche” o “Pájaro”.

pulseras de plata mi moneda, imagenes de joyas

Se suman también al catálogo de la firma los brazaletes “Alma”, disponibles en tres colores y con dos monedas XS, y el brazalete “Selma”, con abalorios de cristal y moneda XS intercambiable.