Joyas Indias Amrapali.

Joyas Amrapali es una de las firmas más prestigiosas procedentes de la India. Sus Joyas, de delicado exotismo y perfecta manufactura, encandilan a mujeres de todo es mundo.

Amrapali ha sabido trasladar el arte y espíritu de la India a la Joyería más contemporánea.

Durante el tiempo de Buda, vivió una cortesana legendaria que fue considerada la mujer más bella de la historia, su nombre: Amrapali.

En la actualidad Amrapali es una de las firmas de joyería más exclusivas del mundo. Sus joyas se encuentran entre las más deseadas por estrellas del cine y celebrities de todo el mundo que a menudo las lucen a su paso por la alfombra roja.

En la década de 1970, dos estudiantes de historia tuvieron una visión en común.

Profundamente influenciados por la rica herencia y cultura de su país, querían conservarlo en el tiempo a través de exquisitas joyas y objetos preciosos.

joyas indias amrapali

Rajesh Ajmera y Rajiv Arora, viajaron extensamente a los más remotos lugares de la India, en busca de piezas únicas de joyería y sumergirse en las maravillas culturales de su país. Estas piezas sirven hoy de inspiración para sus sorprendentes colecciones que se presentan de manera oficial en los certámenes del sector más exclusivos.

Fue en 1978 cuando Amrapali se funda de manera oficial como marca de Alta Joyería. Sus colecciones están majestuosamente creadas y destilan la cultura india, eso sí siempre con un elegante toque contemporáneo que cautiva en todo el mundo.

Uno de sus grandes aciertos es también su exquisita manufactura, las mejores piedras preciosas como diamantes, rubíes y esmeraldas se trabajan de manera artesanal dando vida a piezas que deslumbran no sólo por su creatividad sino también por su perfección técnica.

pendientes amrapali

Joyas Indias Amrapali Exotismo y Lujo.

Nada menos que 1.200 artesanos experimentados trabajan en los talleres de Amrapali dedicando horas y horas a cada pieza, e incluso participando desde la primera fase de su diseño.

Amrapali rinde homenaje a la magnífica cultura de la India. Exquisitas joyas y objetos preciosos están majestuosamente elaborados con interpretaciones modernas.

Amrapali es la única firma de joyería india que presenta sus colecciones en las Fashion Weeks de Milán y Nueva York. Dispone de 36 boutiques repartidas por todo el mundo, además de tiendas franquiciadas y espacios en los grandes almacenes más importantes.

De entre las colecciones más aplaudidas están sin duda los nuevos diseños de Manish Arora, uno de los más admirados e inspiradores diseñadores contemporáneos del mundo de la moda. Un talento brillante cautivador está detrás de una insólita mezcla de colores y técnicas.

Manish Arora ha presentado con éxito sus colecciones en la Fashion Week de Paris durante los últimos cinco años y es miembro de la prestigiosa Federación francesa Prêt-à-Porter en París.

colgantes y pendientes amrapali

Arora indaga dentro de sus profundas raíces para dar forma a su diseños que han sido lucidos por muchas estrellas del pop como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry… Manish Arora es sinónimo de innovación y de espíritu no convencional.

Ejemplo de ello con los insólitos anillos “Orion”, el espectacular collar “Nova”, los impactantes anillos “Corvus” o el sofisticado modelo del anillo “Faye”, todos ellos muestras inequívocas del enorme talento creativo de Manish Arora para Amrapali.