Joyas Chopard – Nuevas Colecciones.

La colección joyera de Chopard se presenta renovada y exuberante, con joyas que exhiben nuevas formas y colores, con tallas de sublime perfección. Joyas exclusivas que marcarán tendencia en esta temporada. Una de las colecciones clave de Chopard para las fiestas navideñas es la espectacular línea “Precious”. “Precious” evoca la corola de una flor, el…

Continuar leyendo.

MI MONEDA descubre lo que encierran estas Joyas.

Mi Moneda estrena temporada con nuevos diseños, que evolucionan a partir de los clásicos de la casa sin perder su esencia. Se trata de unas joyas estilizadas y muy llevaderas, henchidas del espíritu entre mágico y onírico de la marca. Mi Moneda es una firma de joyería holandesa fundada en el año 2009 por Michelle…

Continuar leyendo.

Joyas Místicas Inspiradas en Sombras. Maiko Takeda.

Maiko Takeda, recientemente ha presentado su tesis de proyecto. Una línea de joyería inspirada en las sombras. Se trasladado a Londres y estudió joyería y diseño en la Central Saint Martins College of Art y diseño y está actualmente realizando una maestría en sombrerería en el Royal College of Art. Su experiencia laboral incluye Issey…

Continuar leyendo.

Pulseras de Abalorios Endless Jewelry.

Eres un amante incondicional de las pulseras y los abalorios? Pues con los nuevos brazaletes Endless Jewelry, tienes ambas cosas. Después del éxito rotundo en los Estados Unidos y el norte de Europa, llega a España con una potencia enorme, con más de 100 puntos de venta conquistados en la península. Endless Jewelry es un…

Continuar leyendo.

Joyas contemporáneas Carla Amorim.

Las Joyas de Carla Amorim maravillan al mundo por su magnética personalidad e impecable manufactura. De hecho celebrities de fama internacional las lucen a menudo en sus looks más glamurosos. Y es que las joyas de la diseñadora brasileña son siempre una apuesta segura a favor de la elegancia y el estilo. Nacida en Brasilia,…

Continuar leyendo.

Joyas en Tres Dimensiones – Yoko London.

Numerosas celebrities internacionales se han declarado seguidoras de esta exclusiva firma británica que trabaja con maestría exquisitas perlas procedentes de distintos puntos del planeta. Yoko London es sinónimo de glamour, elegancia y poderosa personalidad gracias a sus espectaculares diseños en los que las perlas más bellas se combinan magistralmente con oro, diamantes o amatistas. El…

Continuar leyendo.

Alta Joyería Ole Lynggaard Copenhagen.

50 años de una exitosa trayectoria avalan a esta firma de alta Joyería que se ha convertido en una referencia indiscutible del estilo más elegante y sofisticado. Las hermosas joyas de Ole Lynggaard Copenhagen son sinónimo de calidad, sensualidad y moda. A estas cualidades se añade además la especial versatilidad de sus joyas de diseño…

Continuar leyendo.

Joyas Indias Amrapali.

Joyas Amrapali es una de las firmas más prestigiosas procedentes de la India. Sus Joyas, de delicado exotismo y perfecta manufactura, encandilan a mujeres de todo es mundo. Amrapali ha sabido trasladar el arte y espíritu de la India a la Joyería más contemporánea. Durante el tiempo de Buda, vivió una cortesana legendaria que fue…

Continuar leyendo.