Joyas Chopard – Nuevas Colecciones.

La colección joyera de Chopard se presenta renovada y exuberante, con joyas que exhiben nuevas formas y colores, con tallas de sublime perfección. Joyas exclusivas que marcarán tendencia en esta temporada.

Una de las colecciones clave de Chopard para las fiestas navideñas es la espectacular línea “Precious”. “Precious” evoca la corola de una flor, el alegre movimiento de un tutú ondulante, la delicadeza de un encaje.

Parece haber surgido de un ballet para el que Chopard hubiera creado el aderezo y cuyos vestidos hubiera diseñado un gran modisto.

Se compone de relojes joya, sortijas, pendientes y collares a juego, engastados de piedras talla pera y brillante. La colección “Precious” encarna el virtuosismo técnico puesto al servicio de una gran modernidad artística y es testimonio del amplio repertorio estilístico de la casa ginebrina.

Por otra parte, y también en clave de Alta Joyería, son dignas de mención dos creaciones de la firma, que rinden homenaje al diamante en todas sus formas.

En talla pera, marquesa, oval y brillante, los diamantes se entremezclan para dar vida a dos piezas de gran originalidad, fruto de la creatividad de Caroline Scheufele, co-presidentea y directora artística de Chopard: un collar largo de oro blanco de 18 k, formado por dos motivos de encaje perforado, engastados de diamantes y ribeteados de brillantes, y sus pendientes a juego.

COLECCIÓN CHOPARD IMPERIALE.

El elemento clave de la colección “Imperiale” es el reloj “Imperiale”, que se inspira en la grandeza del Imperio Romano. Este modelo destila todo un lujo de detalles, que representan una serie de guiños a los grandes momentos de la era imperial.

comprar relojes chopard coleccion imperiale

Para acompañar a este reloj, la colección “Imperiale” de este año presenta unos pendientes largos, sofisticados y contemporáneos a la vez, cuyas líneas están inspiradas en el motivo que adorna las esferas de los relojes. De este modo, unas delicadas jaulas de oro blanco de 18 k, engastadas con diamantes, encierran unas amatistas facetadas y retienen unas largas gotas de amatistas.

COLECCIÓN CHOPARD HAPPY DREAMS.

Por último, destacamos uno de los grandes clásicos de la casa: la colección “Happy Dreams”.

Girando alegremente sin cesar, los “Happy Diamonds” han formado parte de los momentos más importantes de la firma desde 1976. Inspirados en los rayos del sol sobre las gotas de agua de una cascada, rápidamente se convirtieron en uno de los iconos de la casa, y desde entonces no han dejado de desplegar, a través de sus múltiples versiones, su carácter lúdico y alegre.

 anillos chopard coleccion happy diamonds

Cuarenta años más tarde, “Happy Dreams” propone un nuevo juego de luz por medio de unos círculos entrelazados y unas curvas redondas y plenas. Inspiradas en unas nubes llenas de ensueño y poesía, las joyas “Happy Dreams” invitan a dejar volar la imaginación. Uno o tres diamantes móviles bailan dentro de un primer círculo central, alrededor del que se despliegan otros dos o tres círculos entrelazados.

“Happy Dreams” se viste de piedras de colores e invita a rubíes y esmeraldas a dar vueltas alrededor de un capullo de esponjoso y ligero nácar. La colección presenta un collar, un colgante largo, una sortija y unos pendientes, formados por círculos de oro rosa, engastados de rubíes, o de oro blanco, engastados de esmeraldas, sobre un fondo de nácar perlado.

A modo de pequeñas nubes, unos diamantes móviles giran sin cesar entre dos cristales de zafiro. La colección “Happy Dreams” presenta un nuevo engaste para los “Happy Diamonds”, las garras, que permiten un juego de luz todavía mayor a los diamantes libres, que de este modo se pueden mostrar con toda su pureza y su nobleza.