Estuches y cajas para joyería. Dónde comprarlas a buen precio?

Qué es el packaging?

Creo que todo el mundo conoce la definición del packaging, pero para los que no lo conozcan, diremos que se trata de las cajas, sobres, bolsas o envoltorios en los que se ponen los artículos una vez se ha hecho la venta. En español, nos referimos al embalaje.

Quizá para nosotros esto del packaging era algo secundario, simplemente porque lo que nos importaba era lo que contenía el envoltorio, caja o bolsa. Pero hoy en día la presentación de los productos resulta algo esencial en el proceso de venta.

Realmente poco importa lo que el envoltorio contenga, ya sean joyas, complementos, alimentación… cualquier cosa que se quiera vender tiene dar una buena impresión final.

Además de proteger el contenido, el envase es uno de los factores más importantes, ya que aporta comunicación hacia el consumidor.

Que valor nos da el packaging?

  • Aporta un valor añadido al producto final.
  • Refuerza la marca que se esta vendiendo.
  • Transmite fuerza y confianza al consumidor.

Packaging para joyerías y tiendas de regalos.

Mundocaja es una tienda online donde podrás encontrar todo tipo de estuches tanto para joyas, botellas, zapatos, regalos o para cualquier tipo de producto. Con multitud de tamaños y adornadas con tiradores de piel, cristales Swarovski, diferentes texturas, etc…

Si lo que necesitamos son cantidades pequeñas desde Joyería Almela os recomendamos esta tienda, tanto por su gran cantidad de modelos, colores disponibles y sobre todo por sus precios económicos.

A continuación os mostramos algunos modelos de cajas para regalo que nos han llamado la atención.

diseño de packaging, estuches para joyería

Espero que este post os haya sido útil y esperamos vuestros comentarios. Y ya sabéis, si estáis buscando packaging para vuestra empresa con un bonito diseño, materiales de primera y un logo rompedor, no olvidéis pasaros por Mundocaja y visitar su extenso catálogo.