Cómo elegir los Pendientes de Novia?

Uno de los accesorios imprescindibles para tu gran día son los pendientes. Estas joyas a pesar de parecer triviales tienen una gran importancia en el estilo de la novia.

Por eso aquí os damos unos consejos para elegir los pendientes que más te favorezcan y que te harán sentir más elegante en el día de tu boda. Aunque la decisión final siempre depende del estilo personal de cada novia y de lo cómoda que te sientas con ese look, existen unas pautas que siempre convienen recordar a la hora de comprarlos.

comprar pendientes de novia cortos

Consejos para comprar los pendientes de boda.

Los earrings (como dicen los ingleses) pueden ser largos o cortos, y una de las variables a la hora de escoger es el estilo del vestido.

  • Para los vestidos con palabra de honor, los pendientes largos con diamantes son ideales, dado que llevar los hombros al aire hará que los pendientes luzcan mucho más.
  • Por otra parte, para vestidos con mangas, tirantes o pedrería, unos pendientes cortos resultarán mucho más favorecedores.

La fisonomía de la novia también resulta fundamental a la hora de hacer la elección, ya que en aquellas que son altas y con el cuello largo, los earrings largos quedarán mejor, en cambio para aquellas que tienen el cuello corto o poca estatura, unos earrings cortos con diamantes serán la elección perfecta, ya que además podrás combinarlos con colgantes de diamantes para lograr un look sencillo pero sofisticado.

comprar pendientes de novia largos

Puedes ver más en: Qué pendientes le quedan bien a mi cara?

El peinado que lleves ese día es también influye.

Si vas a llevar el pelo suelto o semi-recogido, los pendientes largos encajan a la perfección con este look, en cambio sí optas por un peinado recogido, los cortos son tu mejor opción.

Estos son tan solo unos consejos para orientaros hacia los pendientes de novia que mejor encajen con vuestro estilo, pero la decisión final ha de basarse ante todo en vuestro estilo y en lo que os haga sentir confianza.