Dónde comprar las mejores réplicas de relojes?

Sabíais que del 15% al 30% de las búsquedas que hace la gente en Internet sobre la temática “relojes”, son en busca de replicas de relojes?

Muchos de los consumidores de este tipo de producto, no están familiarizados con los relojes y a menudo temen que van a comprar una réplica sin saberlo.

Qué posibilidades hay de que el usuario consiga comprar un reloj falso cuando está buscando una réplica en concreto? Bueno, en primer lugar hay numerosas páginas online que venden relojes falsos.

La mayoría de estos sitios son de Asia (donde es común reproducir relojes falsos), pero también son bastante claros sobre el hecho de que venden relojes de imitación o falsos.

relojes parecidos a rolex, compra de rolex, replica relojes madrid

El hecho es que, la mayoría de las tiendas online que venden falsificaciones (no importa cual sombrío puedan ser), son muy abiertas sobre sus productos. ¿Por qué? Por el hecho de que están atendiendo a compradores que si que buscan falsificaciones.

Sin embargo existe la versión legal de las réplicas de relojes, comúnmente llamada “homenaje”. Un pequeño número de comunidades de Internet y los foros más especializados en el sector relojero se dedican a la producción, revisión y discusión de estas réplicas “homenaje”.

Estos relojes están manufacturados para ser lo más similares a sus originales, y son aprobados por sus respectivas marcas, además, son fabricados con la intención de satisfacer la gran demanda de este tipo de artículo, tan habitualmente “prohibido” para la gran mayoría de público.

Algunos coleccionistas los aman, mientras que otros tiene problemas éticos con ellos, ya que pueden sentirse demasiado cerca de una falsificación.
Sin embargo, son perfectamente legales. Las marcas más comunes, también tienen “homenajes” producidos en su honor, como Rolex, Omega, Montblanc Flyback, etc… los relojes de aviación, son los que más se han “homenajeado”.

Lo bueno de las réplicas, es que por lo general se fabrican con una mayor calidad que las falsificaciones. Esto se debe a que no están tratando de ser una alternativa de bajo coste, sino que están tratando de ser una versión moderna de algo demasiado difícil o imposible de conseguir, porque ya no se fabrican.

Los relojes falsos no son difíciles de encontrar si tu estas buscado estos. Cada vez son más los motores de búsqueda que están siendo presionados para eliminar o reducir la relevancia de los sitios web, que ofrecen relojes falsos de manera minorista.

También se ha visto afectada la cantidad de spam de los correos electrónicos (etiquetados como tales).
La preocupación más grande, no es la gran disponibilidad de falsificaciones, sino más bien, de que el consumidor compre por desconocimiento.

Dónde comprar réplicas de relojes?

Sitios como eBay, en el pasado estaban llenos de artículos falsos, pero ahora ya no es el caso. Probablemente, porque los relojes pasan de vez en cuando por una revisión de sus respectivas marcas.

Prácticamente la única oportunidad que se tiene de comprar accidentalmente un reloj falso en estos días, es a través de una transacción con algún vendedor privado.

Ahora bien, existen tiendas online como: Amazon, que tienen infinidad de homenajes a precios muy interesantes y con las mejores marcas del mercado.

Puedes ver más relojes pinchando en la imagen de abajo.

relojes radiant

Relojes de imitación de calidad.

Reloj Wartime Luftwaffe (Réplica histórica modelo B-Uhren aviación alemana II Guerra Mundial)


Envío gratuito
A partir de 31 octubre, 2017 2:42 pm

Características

  • Edición limitada y numerada: 500 unidades
  • Resistente al agua 3 atmósferas (polvo y salpicaduras)
  • Correa de piel genuina de estilo envejecido y remates metálicos
  • Chapa trasera de acero grabada con los códigos de producción y navegación del reloj original
  • Movimiento mecánico PTS 2650 de cuerda manual, al estilo de la época

Sturmanskie Yuri Gagarin conmemorativa negro correa Mens Reloj stw1306g5

39,99
1 Nuevo Desde € 39,99
Envío gratuito
A partir de 31 octubre, 2017 2:42 pm

Davis 0453-Men's Vinatge Aviator Ø48MM Watch-Chronograph-Beige Dial-Waterresistant 50M-Brown Leather Strap

185,00
2 Nuevo Desde € 185,00
A partir de 31 octubre, 2017 2:42 pm

Características

  • Reloj Aviador Hombre Ø48mm
  • Cronógrafo
  • Sumergible 50M
  • Fecha
  • Correa de Piel