Joyas Pandora versión Glam de la mano de Alvarno.

Pandora se reinventa en versión Glam de la mano de la firma de moda española Alvarno.

Experta en hacer los deseos en realidad de miles de mujeres en todo el mundo, Pandora crea joyas únicas e irrepetibles para cada mujer y ocasión, la elegancia y versatilidad de sus piezas ha seducido a los creadores de Alvarno.

El resultado: Una lujosa colección de complementos – joya.

Joyas Pandora.

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyería moderna y de acabado a mano a partir de materiales genuinos a precios asequibles. La firma vende sus piezas de joyería en más de 65 países en todo el mundo, a través de más de 10.500 puntos de venta, incluyendo 670 boutiques o joyerías online.

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, 30 años después cuenta con más de 5.300 empleados en el mundo de los cuales 3.600 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, donde la compañía fabrica sus joyas.

Los icónicos charms y la calidad de sus acabados sedujeron desde el principio a Arnaud Maillard y Alvaro Castejón, creadores de Alvarno.

marcas joyas pandora

Esta innovadora firma de moda ha presentado su nueva colección primavera-verano con la participación de la firma de joyería Pandora.

La excelencia de sus diseños ha unido a ambos colaboradores en un proyecto único. Pandora y Alvarno crearon para uno de sus últimos desfiles de moda una exclusiva colección de complementos-joya.

Arnaud Maillard y Alvaro Cas te jón, junto los maestros artesanos de Pandora han dado vida a una icónica colección compuesta por mitones, clutches y maxi anillos de estilo glam compuestos por charms en los colores de la temporada y elaborados artesanalmente en oro, plata de ley, cristal de Murano facetado y 96 circonitas en pavé.