MI MONEDA descubre lo que encierran estas Joyas.

Una joya diseñada por los Holandeses Michelle Mentrop y Joery Tol nunca estará completa sin su firma MI Moneda, este nuevo concepto de Joya personalizada nació en el 2009 y rápidamente se convirtió en todo un referente en el mundo de la joyería y la moda.

Las celebrities más influyentes de panorama actual, también son portadoras de estas Joyas, Paula Echevarría, Hale Berry o Rihanna… por citar algunas.

La colección de joyas de Mi Moneda es más que una representación de la belleza y elegancia. También rinden homenaje a la simplicidad y alegrías de la vida, desafiando las normas y constantemente pensando en maneras diferentes sobre cómo hacer sus diseños creativos y únicos de los demás.

Después de todo, la Plata es Plata pero sólo hasta que se le da forma con elegancia y estilo.

Mi Moneda da carácter a cada una de sus creaciones, haciendo tales piezas de Joyería atemporales y dignas de conservación, tanto por la novedad como por su atractivo diseño.

Mi Moneda da sus creaciones un toque de fantasía, una exageración de la belleza que nos rodea, con multitud de combinaciones, en sus monedas, colgantes, collares, anillos y pulseras.

comprar joyas mi moneda personalizadas

Sus diseños están influenciados por una variedad de culturas e influencias multiétnicas, tanto de origen occidental y oriental. En ellas resuenan ecos del pasado histórico y el futuro perspicaz.

Las colecciones de Mi Moneda.

  • Monedas: Suave, Plain, Deluxe, Diamond Disc, Peace, Gaudi, Oceano, Joya, Roca, Oro, Azar, Naturalice, Stud, Tresoro, XS Moneda´s, 3D Monedas, Royale, Feliz, Encaje, Leather, 3D Swarovski, Diseño, Rumba, Libre, Mucho, Del Mundo, Nautilus, Galaxya, Dalia, Vivo, Carisma, Fiesta, Semi Precius, Lento, Mariposa.
  • Collares: Alegre, Destello, Jasseron, Deluxe, Cambio 45CM, Cambio 90CM, Oblongo, Gracia, Soprano, Braided, Plain, Rubber, Leather.
  • Anillos: Carpe Diem, Avo, Avo Deluxe, La Dolce.
  • Pulseras: Cambio Plata 925, Cambio Leather, Elegante, Gusto, Robusto, Verano.
  • Pendientes: Live, Pina.

La colección de joyas de Mi Moneda abastece a la moda más contemporánea ya que ofrece una amplia gama de opciones creativas de lujo elegancia y glamour a gran escala. Es también una joya con estilo, versátil y cómoda.

Verdaderamente una inversión digna para satisfacer a cada mujer y hombre que tienen un gusto elegante.