Joyas IsabelleFa Jewellery – Alta Joyería femenina.

Cada una de las piezas de la firma alemana IsadellaFa Jewellery, es una original obra de arte que sorprende por su exquisita manufactura y excepcional diseño. Joyas tremendamente femeninas, delicadas y sofisticadas que exhiben una elegancia sin límites.

IsabelleFa es un firma de Alta Joyería de origen familiar puesta en marcha por Isabelle y Hans-Georg Mössner. Desde el año 1992, IsabelleFa Jewellery es sinónimo de una joyería voluminosa que exhibe una precisa técnica de los más altos estándares de calidad y diseño contemporáneos.

Cada una de las etapas de la producción desde la función del propio oro rosa hasta el acabado final de las piezas, está realizado por expertos artesanos al más puro estilo Made in Germany. Sus preciosas creaciones son fruto de una increíble mezcla de pasión por el diseño y amplia experiencia que se convierten en puras emociones vestidas de oro, platino y bronce.

De sus diseños destacan, por ejemplo, las imponentes pulseras a base de sólidos eslabones acompañados de un diamante que adorna el cierre dando lugar a un pieza sorprendente.

La colección IsabelleFa también incluye collares, brazaletes, chockers, pulseras, pendientes y anillos de líneas claras, limpias con un espíritu minimalista directo, sin estridencias pero no por ello exento de elegancia y glamour. El alma de estas piezas es el oro 750/000 y el platino 950/000 que que aportan a la pieza un toque alejado de modas pasajeras y tendencias efímeras.

Joyas elegantes sin limites.

LOOKS ÚNICOS.

joyas isabelle fa, alta joyería, comprar joyas
A pesar de la sencillez de sus formas, las joyas de IsabelleFa se convierten en obras de arte valiosas y únicas. Piezas destinadas a perdurar en el tiempo.

Una de sus creaciones más celebradas son sin duda los pendientes realizados en platino ganadores del premio “Platinum Award 2011”. Se trata del modelo “Anthea” bautizado con este término, procedente del griego antiguo, empleado para describir a un producto decorado con flores.

Por su parte IsabelleFa Jewellery ofrece exquisitas piezas realizadas en bronce. Este material alcanza sus cotas más altas tras pasar por las manos expertas de los artesanos de la firma. Prueba de ello es la pulsera de eslabones con un motivo en el centro de oro rosa 750/000 que acoge un precioso peridoto en el centro.

Además anillos con amatistas y citrinos pueden combinarse con la pulsera creando un conjunto de un innegable sentido contemporáneo. Otra pieza imponente es el chocker “Flix-flex” que suavemente se posa sobre la piel femenina y que puede ser diseñado en redondo, oval o rectangular con dimensiones que van desde los 3,5 mm a los 15 mm.

De este modo podrás personalizar esta delicada pieza a su gustos. “Flix-flex” permite además ser diseñado en oro blanco, rosa o incluso platino, mostrando una vez más la versatilidad de las joyas de esta exclusiva casa alemana.