Joyas contemporáneas Carla Amorim.

Las Joyas de Carla Amorim maravillan al mundo por su magnética personalidad e impecable manufactura. De hecho celebrities de fama internacional las lucen a menudo en sus looks más glamurosos. Y es que las joyas de la diseñadora brasileña son siempre una apuesta segura a favor de la elegancia y el estilo.

Nacida en Brasilia, Carla Amorim pronto descubriría su potencial artístico así como su inevitable pasión por la joyería. Una pasión que al principio cultivó como hobby y que finalmente se convirtió en una exitosa carrera de reconocimiento internacional.

Las Joyas de Carla Amorim son ante todo fruto de una creatividad única que da como resultado una extensa gama de colecciones que temporada tras temporada se encuentran entre las preferidas de las “it girls” y celebrities más populares.

Cameron Díaz, Olivia Wilde, Jenifer López, Sofía Vergara… son tan solo algunas de las actrices, cantantes y modelos que han lucido en más de una ocasión algunas de sus Joyas.

joyas contemporaneas carla amorim

Sus piezas destacan por exhibir una asombrosa combinación de tres influencias fundamentales en la carrera de Carla Amorim: por un lado, se aprecia la fuerza de la naturaleza brasileña en todas sus espléndidas representaciones: por otro, se intuye la arquitectura característica de Brasilia, con sus geniales trazos geométricos, inspirados en el trabajo de Oscar Niemeyer, y finalmente, no puede negarse la evidencia de su fe católica, que se plasma en algunas piezas de un marcado carácter religioso.

Joyas Contemporáneas Puro sentimiento.

Amorim ofrece además un excelente dominio de los materiales preciosos. En sus colecciones son habituales los diamantes, las perlas y las gemas más variadas, así como el Oro de 18 quilates en sus distintos tonos.

Con estos materiales se realizan unas joyas de gran riqueza, que experimentan con las formas y apuestan por la sensibilidad.

pendientes y anillos de oro carla amorim

Sofisticada belleza.

Las distintas colecciones de Carla Amorim exhiben líneas perfectamente diferenciadas, aunque todas ellas comparten el mismo dominio de las piedras preciosas y el excelente tratamiento de formas y volúmenes.

De entre sus nuevas propuestas presentadas en el reciente certamen “Baseworld” destacan la sorprendente Russian Collection en el que edificios emblemáticos de la Rusia imperial y símbolos de la iconografía rusa son la fuente de inspiración de grandes anillos y elegantes pendientes cascada en oro blanco, rosa o oro amarillo que se combinan con piedras preciosas como esmeraldas.

Otra de las colecciones para este 2014 es “Black Label” con anillos, pendientes y colgantes de formas insólitas que reflejan el espíritu más vanguardista de la diseñadora brasileña.

En resumen, joyas de una singularidad que las hace únicas. Piezas que reflejan perfectamente el carácter de su diseñadora y su habilidad para transmitir emociones y sentimientos.