Joyas de Plata APM alta Joyería para todas las ocasiones.

La firma de alta Joyería en Plata APM sorprende por sus diseños exquisitos y poderosamente femeninos. Esta firma toma como inspiración el estilo de vida de la costa azul francesa, uno de los destinos más chic del mundo, para dar vida a una serie de colecciones que son admiradas por mujeres que buscan lucir un look sofisticado y elegante a un precio asequible.

Una imagen de lujo y una impecable manufactura son dos cualidades que bien pueden servirnos para definir en pocas palabras el espíritu de las colecciones de joyería de la casa APM Mónaco.

Esta bella localidad mediterránea, donde el lujo y el glamour se respiran en cada rincón, es la fuente de inspiración a la hora de diseñar estas femeninas piezas de joyería que convierten a la mujer que las luce en el centro de todas las miradas.

Las joyas de plata APM exhiben un toque fresco, desenfadado… con un innegable toque chic al más puro estilo “joie de vivre” de la Riviera francesa. Cada mes APM presenta una nueva colección por lo que sus diseños siempre se encuentran entre los más innovadores y trendy del momento.

comprar joyas de plata apm monaco

Ariane Prette creó la compañía en el año 1982. Siguiendo su pasión vocacional por la joyería y muy especialmente por los diamantes, piedras preciosas, oro y plata su familia continúan su legado desarrollando en la actualidad un exquisito trabajo de manufactura bajo la dirección artística de Kika Prette.

Joyas de Plata para todas las ocasiones.

APM Mónaco cuenta con un amplio catálogo con piezas ideales para lucir un look contemporáneo a la par que muy chic en cualquier ocasión del día. Para una reunión de trabajo o una cena romántica, siempre es sencillo encontrar alguna joya de APM con la que complementar nuestro estilismo.

Entre sus colecciones destacan la impactante “Gothika”, con brazaletes XXL en plata y circonitas para las mujeres más rebeldes y arriesgadas, “Dojou” en la que la plata y circonitas recrean anillos, pendientes y collares dignos de una diva, “En sor ce lée” también en plata y circonitas en la que un barroco diseño es la base de brazaletes, anillos y colgantes o “Croisette”, un conjunto muy femenino y delicado compuesto por anillo y pendientes para los looks más clásicos.

pendientes y pulseras de plata personalizados

Otras colecciones son también “Pomelin” que incorpora la perla como un material que aporta mucha distinción a las piezas, “1930” de un marcado estilo vintage o “Magique” en el que la delicada forma de una hoja se cubre de plata y circonitas para dar vida a anillos y pulseras de exquisita feminidad.

En definitiva, las joyas de APM Mónaco están intencionadamente diseñadas para amantes de la moda y de un estilo de vida casual chic. Piezas que desprenden calidad y belleza y que aúnan modernidad y tradición a partes iguales.

Pendientes, anillos, brazaletes, collares… que reflejan a la perfección el famoso glamour monegasco.