Estuches, Cajas y Bolsas publicitarias para Joyería.

Se las ve por todas partes, bolsas de supermercado, bolsas de tiendas y por supuesto en Joyería. Todas ellas tienen una cosa en común, que es un logotipo o marca corporativa.

Las grandes empresas saben lo importante que es la marca, y cómo el merchandising, puede ser una herramienta maravillosa para llevar al más alto nivel su marca.

Cuando alguien camina por la calle con una bolsa, caja o estuche sin darse cuenta está haciendo la publicidad más económica y efectiva que existe. Este es el concepto que hay detrás de las bolsas publicitarias y por lo tanto su uso resulta muy beneficioso.

Los artículos promocionales pueden estar hechos de materiales diferentes, como papel, plástico, nylon y algodón. Estas son sólo una de las formas en que las empresas pueden aumentar su presencia de marca de manera offline.

Dónde comprar estuches, cajas y bolsas para joyas?

Tras una sólida y reconocida trayectoria en el sector de la joyería, la compañía Miriam Caballero avanza una vez más para crear, una plataforma de venta de estuches, bolsas y cajas para joyas con una fuerte conexión con la moda y las nuevas tendencias en diseño.

comprar estuches cajas y bolsas para joyas
Estuches, cajas y bolsas publicitarias para joyería. Diseño Packaging personalizado.

Miriam Caballero trabaja en busca de la excelencia en sus tres pilares esenciales: servicios (como los que ofrecen su red comercial y de atención al cliente), producto (marcado por el diseño de nuevas colecciones) y una excelente relación calidad-precio (consiguiendo de este modo estándares de calidad óptimos a precios muy competitivos).

expositores joyeria
Petos y expositores para joyas y bisutería. Diseño Packaging personalizado.

En Miriam Caballero, se puede encontrar todo tipo de merchandising especializado en Joyería y Bisutería, además de expositores, mobiliario para tiendas, cajas, bandejas, sobres de compostura, bolsas, maquinas termoselladoras, además de poder personalizar las medidas, logotipos y colores de todo tipo de artículos destinados para presentar tus joyas.